Gilberto Navarro
IDENTIDAD CORPORATIVA
Project Description

Gilberto Navarro, líderes en el sector del automovilismo a dos ruedas

Gilberto Navarro es un concesionario de motos en Granada con taller propio y con una amplia experiencia al servicio de sus clientes. Se ha consolidado como la referencia en distribución, comercialización y reparación oficial Gilera, Piaggio, Vespa, Moto Guzzi, Piaggio Wi-Bike en Granada.

Era hora de que un negocio con tal trayectoria y reputación contase con su propia imagen corporativa profesional, que transmitiese sus valores y llegase a su público objetivo, y de eso nos hemos encargado nosotros. El resultado una identidad sólida, tecnológica y moderna, que se presta a crear productos propios atractivos para un público joven.

La moto que hemos creado es pictográfica, reducida a los mínimos elementos posibles, ya que un logotipo cuanto más sencillo y claro sea mucho mejor. Además hemos querido resaltar mediante el peso de la tipografía el nombre por encima del apellido. La tipografía está alterada para transmitir dinamismo o velocidad, en definitiva movimiento. Queremos hacer una construcción original y atractiva.

Para esta marca nos hemos decantado por los colores azules, concretamente por dos tonos que tienen mucho contraste entre ellos pero a la vez se complementan muy bien. Ya jugamos con el peso de la tipografía para jerarquizar el nombre, también lo hacemos con el color, ese juego de arriba y abajo acentúa aún más el dinamismo. El color azul transmite profesionalidad, tranquilidad, seguridad, confianza, amabilidad. Es un color con muchas connotaciones positivas relacionadas con la empresa.

Visita su fanpage y perfil de Instagram y consulta nuestra gestión social media

Desde el 26/01/2017 – Actualidad

020

Instagram_movil


 

Antes

Gilberto Navarro

Después

Gilberto Navarro

004_Facebook_Portada copia

Gilberto Navarro

Gilberto Navarro

Gilberto Navarro

Gilberto Navarro

Gilberto Navarro

Gilberto Navarro

Gilberto Navarro

011

Ejemplo de imágenes de Redes Sociales

013-2 copia

Gilberto Navarro
Project Details
ClientGilberto Navarro
Date2017