Tienda Maruja
BRANDING Y SOCIAL MEDIA
Project Description

Tienda Maruja, el sabor de la Alpujarra

Tienda Maruja es una pequeña tienda que se encuentra en Trevélez, el pueblo más alto de la Alpujarra granadina, y de España en general. Esta tienda se dedica a la venta directa y online de productos artesanos de la tierra: jamones y embutidos, quesos, vinos, aceites… también realizan catas y visitas guiadas. Tienda Maruja es el punto de venta oficial de Jamones Antonio Álvarez, estos jamones se caracterizan por una conservación 100% natural, gracias a la sal marina como único conservante y al clima frío y seco de Trevélez.

Comenzamos rediseñado completamente su imagen corporativa, creando una identidad de marca bien definida con la intención de lanzar a la marca al mundo del comercio online. A raíz de esto nuestros compañeros de Intelligenia crearon una Tienda online a medida, que respetaba los valores de marca.

Desde 2015 nos llevamos encargando de la social media strategy, dirigiendo redes sociales, creando contenidos de valor, gestionando comunidad… todo con la intención de llegar a un nuevo público, fidelizar clientes y cuidar la imagen de marca en el entorno online.

Es importante tener una buena imagen, pero también saber mantenerla con coherencia, como lo hace Tienda Maruja.

Visita su fanpage y consulta nuestra gestión social media 

Desde el 15/10/2015 – Actualidad

Tienda Maruja


 


Antes

logo

Después

 

Tienda Maruja

 

Tienda Maruja

012

Tienda Maruja

Tienda Maruja

014

Tienda Maruja

Tienda Maruja


 

Ejemplo de imágenes de Redes Sociales

013

 

Tienda Maruja
Project Details
ClientTienda Maruja
Date2015 - Actualidad