Descubre nuestros servicios, somos especialistas en diseño gráfico, publicidad y comunicación. Tenemos mucho que ofrecerte.

Cuidamos cada pieza, pensando en el conjunto.

 

Vanila Studio - Servicios

 

· Identidad corporativa: Desarrollamos la imagen de marca de tu empresa acorde a los valores y personalidad de la misma. Pensamos a nivel global, de manera que todas las piezas sean coherentes entre sí y vayan de la mano, creando una marca sólida, reconocible y atractiva.

Logotipo y manual de identidad, naming (nombre corporativo), desarrollo y consultoría de marca, papelería corporativa, diseño de packaging, merchandising, vestuario…


· Diseño gráfico: Diseño de cualquier elemento gráfico necesario para la empresa.

Diseño gráfico aplicado a eventos, cartelería, dípticos, flyers, folletos, publicidad exterior, publicidad móvil, señalética, display, etiquetas, envases…


· Diseño editorial: Diseño de productos editoriales desde su interior (tripa) hasta diseño de cubiertas.

Diseño y maquetación de libros, revistas, catálogos de productos, dossiers de empresa, cuadernillos…


· Diseño web: Diseño de páginas webs a medida, cien por cien personalizadas y sin plantillas, desarrolladas en base a las necesidades de la empresa.

Diseño y programación de webs corporativas, webs autogestionables en WordPress, tiendas online, landing page, diseño responsive…


· Social Media Management: Creamos y gestionamos las cuentas de redes sociales de empresas preocupadas por su reputación online. Creamos diseños especialmente destinados a redes, en base a las condiciones de buen posicionamiento de las mismas. Producimos contenido propio como la fotografía y la redacción (copys) para finalmente conseguir que la marca/empresa tenga su propia personalidad online.

Diseño aplicado a redes sociales, redacción y gestión de comunidad online, fotografía propia aplicada a redes sociales, planificación estratégica más adecuada para la empresa en cuestión, medición y análisis de resultados, creación y seguimiento de campañas con Facebook Ads…


· Ilustración: La ilustración es un recurso gráfico muy atractivo y con gran capacidad comunicativa y expresiva, con la capacidad de implementar el valor del diseño.

Ilustración publicitaria, aplicada a eventos, editorial, gráfico…


· Publicidad: Desarrollamos ideas creativas y originales que te diferencien de tu competencia y que creen impacto en los usuarios, con el objetivo final de formar parte de su top of mind. Para ello evaluamos tanto el mensaje como el formato y el objetivo.

Publicidad exterior, eventos, marketing online, social media, fotografía publicitaria, productos gráficos…


En Vanila studio somos capaces de proporcionar un servicio 360º gracias a que contamos con colaboradores para cubrir proyectos de áreas que nos complementan, bajo nuestra gestión y dirección de proyectos. Si tienes cualquier duda sobre tu proyecto, no dudes en consultarnos.